Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de mayo de 2013

Racing con las chances intactas.

Nueva victoria ante un gran vacío en las tribunas. Festejan Loncón y Calderón Rosales.

La historia va a juzgar esta campaña chaira en el Argentino “A” de fútbol.
Los memoriosos aún añoramos las epopeyas de Estudiantes en la Liga Nacional.
Lamentablemente en la actualidad, como ocurrió en su momento con el basquetbol, no se valora, o no se disfruta lo que uno tiene a disposición.
Y si hoy extrañamos y nos damos cuenta realmente lo que se hizo en la competencia mas importante del basquetbol argentino, seguramente esto va a pasar cuando se recuerde en el tiempo esta fantástica tarea que está llevando el equipo de la estrellita,
Racing está cumplido con creces. Que quede claro. Aún así las chances para ascender están intactas
Se imaginan un acontecimiento de tamaña naturaleza. Racing en la B Nacional. Parece una locura. Puede ser realidad pese a quien le pese. Ojalá se concretaría aunque no renegamos si eso no ocurre.
Con un gran vacío en las tribunas, el chaira dio cuenta sin jugar bien de un disminuido Gimnasia de Concepción pero buen equipo al fin.
En un partido anodino, jugado en gran parte lejos de los arcos ( ojo ni mejor ni peor de muchos de los espectáculos que se ven por TV) Racing supo definir cuando produjo las situaciones.
Las halló en el complemento, cristalizadas por Loncón y Calderón Morales, en ambas con una activa participación de Vazzoler, junto al autor del primer gol, de lo mejor del local en la noche del  Buglione
Los “play off” serán otra historia. Cualquier destino será bienvenido. Racing, enfatizamos, ya está cumplido y con creces.

Foto: Gentileza: Infoeme

///////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios