Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2013

Exitosa Jornada de Intervención Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº 3

Este sábado se llevó a cabo una nueva Jornada de Intervención Territorial, con un favorable clima que invitaba a los vecinos a sumarse.

 

En la oportunidad, la Jornada se realizó en el Barrio Isaura, y contó con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Subsecretario del área, Cristian Delpiani; y el responsable de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl.

 

La actividad comenzó a las 9 horas, con la pintura de la Sociedad de Fomento del Barrio Isaura, en calle 114 y Alsina; incluyendo los juegos que se encuentran en el predio.

 

Asimismo, se colocaron arcos y se demarcó una cancha de fútbol en el ex stud, para que los chicos de la zona puedan disfrutar de ese espacio.

 

Allí, a las 13.30 horas, se realizó un Encuentro de Fútbol coordinado por la Dirección de Deportes Municipal, del que participaron los chicos del barrio.

 

Las Jornadas de Intervención Territorial, son pensadas con la finalidad de generar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del territorio y la eficacia de los servicios públicos. Estas Jornadas son el resultado de un trabajo en conjunto entre los vecinos de cada territorio, sus organizaciones y el Gobierno Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios