Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2013

El Bioparque Municipal “La Máxima” conmemoró el Día Mundial de las Aves Migratorias

La Dirección del Bioparque Municipal “La Máxima” realizó este domingo una jornada familiar en el marco del Día Mundial de las Aves Migratorias.

En el transcurso de la tarde se realizaron distintas actividades organizadas por la Dirección del Bioparque Municipal “La Máxima” dependiente de la Subsecretaría de Cultura Educación y Turismo.

 

Una de las actividades estuvo a cargo del médico veterinario y Juez Nacional de la Federación Nacional de Canaricultura, Pablo Javier Asiain y del vicepresidente de la Asociación de Criadores de Canarios Roller de Olavarría, Ricardo Cabrera. Ambos disertaron sobre “Iniciación a la Canaricultura” (cría de Canarios de color).

 

Más tarde integrantes del Departamento Educativo brindaron una charla sobre el Hornero. La actividad se cerró con una visita guiada que sirvió para que los participantes conocieran las aves que se encuentran en el Bioparque Municipal “La Máxima”

 

La Directora del Bioparque Municipal “La Máxima”, Sandra Botasi recordó que “el Día Mundial de las Aves Migratorias, se conmemora anualmente cada 9 de mayo y tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger a las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo.”



COMPARTIR:

Comentarios