Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2013

Limpieza de canales en la Escuela Rural Nº 29

Se trata de obras complementarias a las obras hidráulicas que el Gobierno realiza de forma constante. El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa realizando trabajos de mejoramientos en distintos puntos de la ciudad, generando, con inclusión y justicia social, una mejor calidad de vida a los vecinos.

 

En este sentido, se está llevando a cabo la limpieza del canal de la Calle Nº 136 entre la Escuela Rural Nº 29 y calle de acceso al Aeropuerto en un tramo de 2400 metros, que incluye el cambio de dos tubos en alcantarilla de cruce de Calle en la Escuela Rural.

Estas obras se convierten en un complemento de las obras hidráulicas que se vienen llevando adelante tras las últimas crecidas del Arroyo Tapalqué y que fueron dispuestas por el Intendente José Eseverri.

“El Gobierno Municipal realiza en forma constante y permanente obras en el encauzamiento y ensanche del arroyo aguas abajo y la limpieza de los canales de defensa de la ciudad. No somos improvisados sino que mantenemos el trabajo que se viene llevando adelante, en materia de obras hidráulicas, desde hace más de 25 años en nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano indicaron que los materiales extraídos de estos trabajos serán transportados a la zona de Actividades Logísticas (ZALO) o al lugar que indique la inspección.

El presupuesto oficial de la presente obra es de $40.000 y se ejecutan, íntegramente, con fondos propios.



COMPARTIR:

Comentarios