Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2013

Se mantiene la clausura de la Panadería “Los Trigales”

El Gobierno Municipal, a través del Juzgado de Faltas Municipal informa que el trámite iniciado tras la clausura de la Panadería “Los Trigales” continúa sustanciándose de igual manera que cualquier otro expediente en el que se dicta una medida cautelar del tenor de la que se dictará en relación al comercio antes mencionado.

 

El propietario del comercio, ante el Juzgado de Faltas Municipal, solicitó una nueva inspección.

El Juzgado de Faltas Municipal informa que al día de la fecha se mantiene la clausura preventiva de la Panadería “Los Trigales” y se han tomado las siguientes medidas.

•          Se recibió un descargo al Sr. Daniel Ottino quien de manera espontánea se presentó en el Juzgado con el sólo efecto de poner de manifiesto que ha realizado las tareas de limpieza recomendadas por la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología.

•          En consecuencia se ordenó un pase del expediente a la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología para que dicha dependencia municipal reinspeccione las instalaciones comerciales y emita el dictamen correspondiente para  remitirlo luego para el Juzgado a fin de que éste dicte la sentencia correspondiente.

•          Se agregaron a las actuaciones la denuncia efectuada por la Directora de la EPB 79 de Loma Negra, al tiempo que se anexó al expediente los registros Fotográficos de los panes que motivaron el inicio de la inspección.

Por otro lado la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología informó que “tras recibirse la denuncia de la presencia de un cuerpo extraño no correspondiente con un pan se inició la inspección y en merito al estado del comercio se procedió a la clausura.”



COMPARTIR:

Comentarios