Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2013

El Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez asistirá a la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Será del 15 al 17 de mayo en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina
Este año Buenos Aires será la sede de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política que ha marcado un hito en el desarrollo profesional y académico de especialistas en comunicación política y de nuestra ciudad participará el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

Al respecto, Rodríguez resaltó que “es un evento referente mundial y único de especialización en Comunicación Política, gestionándose una vez por año en diferentes partes del mundo y en esta oportunidad le tocó a nuestro país”.

La Cumbre tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de Mayo en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina y la Comunicación Política será el eje de debate de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política donde profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis.

Ivoskus, el titular de la Cumbre, anunció que se espera la asistencia de más de 1.000 personas, sobre todo estudiantes, investigadores y docentes especializados en comunicación política de distintos lugares del mundo, convocados por la participación activa de “más de 120 reconocidos conferencistas que expondrán a través de modalidades de charlas magistrales y de ponencias en mesas debate”.

En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional que compartirán su experiencia, tales como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola.
 



COMPARTIR:

Comentarios