Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2013

Inhabilitación para conducir y multa para el conductor que circuló en contramano y alcoholizado

El Gobierno Municipal, a través del Juzgado Municipal de Faltas informa que en el día de la fecha se dictó sentencia y se resolvió la pena de multa de $9570,15, más la inhabilitación para conducir por cuatro meses al conductor del automóvil Ford K que el último domingo circulaba en contramano y con nivel de alcohol por encima de lo permitido y que fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio.

Desde el Juzgado de Faltas Municipal se indicó que a la hora de dictar sentencia se tuvo en consideración el grado de alcohol en sangre oportunamente informado, que el conductor circulaba en contramano y que al día de la fecha carece de otros antecedentes de tránsito.

Por su parte el Jefe de Gabinete del Municipio, Héctor Vitale, dijo “vamos a seguir con los controles de alcoholemia en la nocturnidad con el objetivo de prevenir los accidentes provocados con el consumo excesivo de alcohol”.

El Jefe de Gabinete, destacó “la importancia que los controles de nocturnidad y de alcoholemia aportan en la prevención de accidentes. Y agregó que “últimamente hemos visto casos de resonancia en el país donde se han perdido vidas humanas por conductores en estado de ebriedad”.
Finalmente Vitale, sostuvo que “el trabajo que se realiza desde el Municipio tiene un objetivo preventivo, de poner al resguardo la vida y los bienes de nuestros vecinos, de aquellos conductores que no solamente tienen una actitud imprudente a la hora de manejar, sino que lo hacen en un estado que imposibilita cualquier tipo de reacción”.
 



COMPARTIR:

Comentarios