Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de mayo de 2013

Desmienten reestructuración del Argentino "A"

Dirigentes del Consejo Federal desestimaron las versiones

   En los ultimos dias, varios medios del interior han publicado sobre una posible reestructuración del Torneo Argentino "A". En los diferentes artículos se menciona que la categoría estaría compuesta por 98 equipos para su edición 2013/2014 invitando a muchos clubes del Argentino "B".

       El portal Ascenso del Interior se comunicó con varios directivos del Consejo Federal, donde se nos indicó que esas versiones infundadas son totalmente falsas, el Argentino "A" NO se verá incrementado en el numero de participantes para la próxima temporada. Además estas fuentes nos indicaron que el numero de participantes esta resuelto y aprobado por el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de AFA. El Torneo Argentino "A" es un torneo profesional y no por invitación.

        El Argentino "A" tiene un tope maximo establecido de equipos. No pudiendo tener mas de 25. Es por ello que si en las temporadas venideras desde la Primera B Nacional descienden mas equipos del interior, el Torneo Argentino "A" tendrá mas descensos.

        De esta forma desacreditaron las versiones circulantes en varios medios y también en las diferentes redes sociales.

 



COMPARTIR:

Comentarios