Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2013

La Cena Solidaria contará nuevamente con un Toyota para sortear

El Intendente Eseverri agradeció a las autoridades de la empresa Catriel Mapu por su compromiso y solidaridad, durante una visita, junto a la responsable de la Agencia de Inversiones, Carola Patané, a las nuevas instalaciones olavarrienses de la concesionaria.

“Para nosotros es muy importante que las empresas acompañen las iniciativas que se generan desde el Municipio. Por eso agradezco públicamente a Víctor Rodríguez por la donación del auto” manifestó José Eseverri.
 
Recordemos que tal lo anunciado días pasados, este año lo recaudado se destinará a Talleres Protegidos, más específicamente, a la construcción del Hogar de Residencia para Discapacitados.
 
En este marco,  por segundo año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez, vuelve a donar el auto que se sorteará en el evento.
 
En esta oportunidad se trata de un Toyota Etios, un ejemplar moderno y confortable, que aún no ha salido a la venta en nuestro país, pero que lo hará este invierno.
 
Además, el jefe comunal destacó el trabajo mancomunado que se lleva adelante con los sectores comerciales e industriales de Olavarría y destacó que “la articulación del Estado con las empresas privadas garantizan confianza en la economía de una ciudad, por eso nuestra ciudad se ha convertido en uno de los polos de desarrollo económico más importante de la provincia de Buenos Aires”.
 
Este año el valor de la tarjeta para la segunda Cena Solidaria será de $1000 y ya están en venta desde el 13 de mayo.
 
Desde el Gobierno Municipal se informa que a medida que se avance en la organización, se darán a conocer detalles de los sorteos y shows que se realizarán en el transcurso de la Segunda Cena Anual Solidaria.
 
“Para este proyecto espero que haya un aporte inicial importante con el acompañamiento solidario de los olavarrienses, va a ser una idea que va a permitir que todas aquellas personas que hoy no tengan resulta su condición habitacional que tienen capacidad especiales, tengan la oportunidad de encontrar un lugar donde puedan ser atendidos, y puedan transitar su vida más allá del ambiente familiar”, dijo Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios