Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2013

Día Mundial Sin Tabaco: Entretenimiento y concientización para los más chicos

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que el viernes 31 de mayo, en el marco del Día Mundial Sin Tabaco, se llevará a cabo una jornada destinada a niños de nivel inicial y estudiantes de primer grado.

La actividad se desarrollará en el Salón Rivadavia desde las 9 horas, e incluye diversas propuestas con el objetivo de concientizar a los chicos acerca de los perjuicios a la salud que causa el consumo de cigarrillos; de un modo entretenido y coloquial.

En la oportunidad, el atractivo principal para los más chicos será “El Villano Fumarola”, protagonista de una obra de títeres que relata las aventuras de este pintoresco personaje.

La obra está a cargo de Beto Melendi.

Además, han confirmado su participación estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela N° 55, que realizarán un número musical; al igual que alumnos de 4° y 5° de la Escuela N° 4, quienes han formado una banda denominada “Humo sobre el Agua”. Dicha banda está integrada por Joaquín Acuña en guitarra, Nahuel Minig en batería y Santiago Herrera en órgano.

La jornada es coordinada por el equipo técnico del programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

Las instituciones educativas interesadas en participar, pueden inscribirse vía telefónica, de lunes a viernes desde las 8 horas, al teléfono 02284 - 416933, o vía mail a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios