Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2013

El próximo concierto de la Sinfónica Municipal será para el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”

Desde este viernes ya se puede adquirir las entradas en el Teatro Municipal
El domingo 16 de junio es el próximo concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria” con la Orquesta Sinfónica Municipal, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

En esta oportunidad, el concierto será a total beneficio del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” y las entradas para el mismo pueden adquirirse desde este viernes en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $25 y los estudiantes de música, con comprobante que lo avale, pueden ingresar gratis.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe destacó que “estamos muy contentos con este ciclo que ya va por su tercer concierto. En esta oportunidad estamos preparando un repertorio que incluye música latinoamericana y tendremos de invitado al contrabajista y compositor Juan Pablo Navarro, así que creemos que será un gran espectáculo para disfrutar”.

Asimismo remarcó que “este concierto será a beneficio del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, una institución que trabaja de manera destacada con nuestros abuelos y que es un símbolo en nuestra ciudad”.

El Complejo San Vicente de Paul ofrece residencia permanente a adultos mayores del partido de Olavarría. Está conformado por el Hogar de Ancianos, el Hogar de Señoras y el Hogar de Hombres y es administrado desde 1940 por una institución sin fines de lucro denominada “Asociación Damas Vicentinas de Olavarría”.
 



COMPARTIR:

Comentarios