Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de mayo de 2013

Azul: curso de Entrenador Provincial de Voleibol Nivel 1

Organizado por la Federación Argentina de Voleibol y la Federación Bonaerense de Voleibol en conjunto con la Asociación Azuleña de Voleibol y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal de Azul se desarrollará en esta ciudad un curso de Entrenador Provincial de Voleibol Nivel 1.
Al respecto, el subsecretario Federico Saldaño explicó que “hemos dado comienzo a un curso de vóley; en el mes de mayo arrancamos con un montón de actividades que terminarán con un trabajo en la calle con la participación de la gente de vóley de todo Azul y también estará destinado a las escuelas”.

El funcionario municipal detalló que “el curso estará a cargo de Fernando Seijas que es un entrenador de nivel muy importante”.
 “Estamos trabajando desde la Asociación con un fuerte apoyo a este deporte, al cual tenemos la intención de recuperar los niveles que en su momento tuvo”, agregó.
Por su parte Rodolfo Paoluzzi, presidente de la Asociación Azuleña de Voley, expresó que “con título en mano es el primero que se realiza. Es muy importante para la asociación, que nos den un curso, un torneo, salimos campeones del Sub 18 en el Provincial. La Asociación empezó a tener un movimiento, falta empezar a movilizar la parte de clubes”.
Asimismo anunció que “vamos a ayudar al club Vélez, conseguimos pintura para donarle y empezar a arreglar el gimnasio. Desde Azul Voley se lo vamos a alquilar dos veces a la semana para que le entre dinero a ellos también y empezar a fomentar y desde la Secretaría de Deportes pensamos crear una escuelita de voley municipal”.
Y remarcó que “esta gestión le ha dado un vuelco al voley y mientras que los intereses de todos es el mismo, que crezca, que salgan la mayor cantidad de chicos de la calle a este deporte. Hay que llevar proyectos a ciertos clubes a los que hay que convencerlos que abran las puertas para llenarlos de chicos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios