Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

Jornada de Organismos de la Constitución Provincial H. Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado


El próximo 24 de mayo se realizará una importante Jornada de Organismos de la Constitución Provincial (Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado) donde disertarán el Dr. Eduardo Benjamín Grinberg,Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, y el Dr. Hernán Rodolfo Gómez, Fiscal Adjunto –a cargo- de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires.

 

La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul, el Instituto de Políticas Públicas de Azul (IPPA) y la Facultad de Derecho de la UNICEN. Además, cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y del Instituto de Estudios Judiciales de la SCJBA. La misma tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Azul -Av. Perón Nº 514 de Azul- a las 17 hs.

 

Los temas de las disertaciones de la fecha serán “Los nuevos alcances del control para una gestión provincial y municipal más eficiente” a cargo del Dr. Eduardo Benjamín Grinberg y, por otro lado, “Responsabilidad de la Fiscalía de Estado en el ejercicio y representación procesal de la Provincia” a cargo del Dr. Hernán Rodolfo Gómez.

 

Se destaca que la actividad es no arancelada con acceso libre y gratuito.



COMPARTIR:

Comentarios