Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de abril de 2012

Manzur y Sileoni encabezan lanzamiento nacional de la semana de la vacunación de las Américas

Los ministros de Salud y Educación presentarán material didáctico destinado a docentes y habrá actividades recreativas con estudiantes.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y su par de Educación, Alberto Sileoni, encabezarán este lunes el lanzamiento a nivel nacional de la 10º Semana de la Vacunación de las Américas en el Obelisco porteño, donde se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la importancia de la inmunización.

El acto, que comenzará a las 13.00 en la Plaza de la República de la Ciudad de Buenos Aires, también contará con la participación de personalidades como los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum (del programa televisivo MDQ), además de representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y UNICEF.

Manzur y Sileoni presentarán material didáctico sobre vacunas elaborado conjuntamente por las carteras de Salud y Educación para que los docentes de todo el país puedan trabajar sobre esta temática con sus alumnos. Posteriormente, habrá actividades con estudiantes relacionadas con el tema de la vacunación.

En el marco de la 10º Semana de la Vacunación de las Américas, que se desarrolla entre el 21 y el 28 de abril y cuenta con el apoyo de la OPS y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se vienen llevando a cabo actividades en diferentes provincias, como Jujuy, Tucumán, Neuquén, Chaco y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:

Comentarios