Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2013

Fútbol interbarrial para niños y adolescentes

Participaron más de 150 chicos. El encuentro se desarrolló en el predio del Barrio Bancario y fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal

 Durante este sábado, en las canchas de Fútbol del Barrio Bancario, ubicadas en Urquiza y Avellaneda, se realizó un encuentro de Fútbol Infantil-Juvenil; organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Participaron del encuentro más de 150 chicos que concurren al Programa Deporte Barrial, de los barrios Lourdes, 4 de Octubre, Sarmiento, San Martín, Eucaliptus, Mataderos, Irigoyen, Villa Magdalena , AOMA , Villa Aurora, Parque Bancario, F. Quiroga 2, Manuel Belgrano, Villa Floresta-10 de Junio, Avellaneda, Los Robles, Provincias Unidas y Bancario.

La actividad estuvo a cargo del Coordinador Luis Barbieri, junto a los profesores de la Dirección de Deportes, Marcelo Acosta, Adrián Scalcini, Maximiliano González, Cristian Kees, Oscar D'Anunzio y Alejandro Angladette, junto a los alumnos del Profesorado de Educación Física que integran el Plan “Argentina, nuestra cancha”.
 



COMPARTIR:

Comentarios