Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2013

Ruta 3: El intendente de Las Flores fue optimista en cuanto a la concreción de la autovía.

En diálogo con Radio Olavarría, el Intendente Alberto Gelené indicó que la preocupación es constante y remarcó que conoce los riesgos que implica transitarla.

 

La obra ya está en presupuesto y el proyecto ejecutivo ya casi está finalizado desde Monte a Las Flores.

 

Está la decisión de realizar un tramo hasta Gorch en primera instancia según se informó al Gelené desde el Occovi y Vialidad Nacional en un encuentro que mantuvo hace dos meses.

 

Resaltó que además hay una decisión política del gobierno Nacional para que la obra se realice, recordando que ya han visitado Las Flores por este tema varios funcionarios nacionales.

 

Dijo que seguirán gestionando porque mas allá de que figure en presupuesto, lo importante y necesario es que estén los recursos y la decisión para que se lleve adelante.

 

Ya mantuvieron un encuentro con la empresa concesionaria que va a instalar una planta en Las Flores para realizar distintas mejoras en la ruta.

 

Fue optimista porque se han dado muchos pasos desde que se comenzó con la gestión además de tener la palabra del administrador de Vialidad Nacional que  en materia de autovía en el país es una obra prioritaria y será la primera obra de autovía que licitarán.

 

Prometió la máxima gestión y agregó que está en forma permanente manteniendo contactos para que esta obra siga siendo una prioridad.



COMPARTIR:

Comentarios