Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2013

Ya están a la venta las entradas para la Segunda Cena Anual Solidaria

Aquellos interesados en adquirir las entradas, que tienen un costo de $1000, podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765. Este año lo recaudado se destinará a Talleres Protegidos, más específicamente a la construcción del Hogar de Residencia para Discapacitados.

La Directora de los Talleres Protegidos, Rosita Muía indicó oportunamente que “el Hogar es una necesidad imperiosa. Nuestra política es que estén socialmente integrados que está cubierto gracias a los proyectos municipales de integración de personas discapacidad con teatro, danza, música. Tener el Hogar va a ser algo realmente soñado”.

Sobre el surgimiento de la Cena Anual Solidaria el  Intendente José Eseverri recordó “nuestra aspiración fue dejar establecida una fecha de encuentro de los olavarrienses, un encuentro solidario anual, y encontramos que la mejor fecha, era el día del aniversario de la ciudad”

Al tiempo que se continúa trabajando en aspectos organizativos de la cena, el Gobierno Municipal recuerda que por segundo año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez vuelve a donar el auto que se sorteará en el evento.

En esta oportunidad se trata de un Toyota Etios, un ejemplar moderno y confortable que aún no ha salido a la venta en nuestro país pero que lo hará este invierno.



COMPARTIR:

Comentarios