Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2013

Principio de acuerdo en el conflicto de la clínica de salud mental

Este lunes hubo audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo y hay compromiso de los empresarios de abonar el sueldo completo el día jueves. Según comentó a LU 32 Carlos Manzur, Secretario General de ATSA Olavarría, este lunes depositaron un 20% de los haberes, con lo que han completado el 50% de los mismos. Foto: Infoeme

El compromiso es depositar el dinero de lo que resta el día jueves. Caso contrario volverían a las medidas de fuerza, indicó el gremialista.

Recordemos que días pasados, durante unas horas, los empleados entraron en paro por no haber percibido sus haberes, y Trabajo dictó rápidamente la conciliación obligatoria, para que retomen la atención de los pacientes internados ahí.

Según pudo saber LU 32, los dueños del establecimiento tienen problemas con el pago de algunas obras sociales como el PAMI, y esto es lo que contraria el poder abonar los sueldos el término.

Manzur indicó que desconocen esto y que desde el gremio solo quieren que los trabajadores puedan cobrar sus salarios en tiempo y forma.



COMPARTIR:

Comentarios