Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de mayo de 2013

Azul: se realizó una reunión por el proyecto “Intendentes por un día”

En el marco del programa “Intendentes por un día” que llevan adelante establecimientos educativos locales, este lunes se realizó en el Despacho Comunal una reunión para avanzar en la implementación del mismo.
En el encuentro estuvieron presentes el intendente José Inza; la directora municipal de Educación Victoria Martínez; las inspectoras de Educación Primaria Verónica Crisafulli y Estela Delbasso y las directoras de las Escuelas Nº 13, 21 y 27, Gladys Samaniego, Mónica Lance y Miryam Draghi, respectivamente.

Cabe destacar que el programa escolar implica la elección de un intendente por parte de sus propios compañeros; de esta manera, el alumno elegido por sus pares a partir de las propuestas presentadas, compartirá durante una jornada las actividades de agenda del intendente Inza.
 El año pasado, diez niños de escuelas azuleñas fueron votados y próximamente comenzarán a realizar esta actividad de ser “intendente por un día”.
 Durante la reunión, José Inza adelantó la posibilidad de que los intendentes electos en cada escuela puedan compartir su agenda durante más de una jornada.
Asimismo, entre otros temas se conversó de la importancia de que los niños que participan del proyecto “Intendentes por un día” puedan visitar este año lugares de la Ciudad de Buenos Aires vinculados al ejercicio democrático como la Legislatura Nacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios