Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2013

Eseverri manifestó que Massa no irá dentro del Frente para la Victoria

Lo hizo en una entrevista de carácter político con LV5 Radio Sarmiento de San Juan. El mandatario comunal fue consultado por la emisora, en su papel de integrante del grupo de intendentes que apoya a Sergio Massa y confirmó que Massa no será candidato del oficialismo, pero tampoco será opositor, en caso que sea candidato.

Agregó que están definiendo la estrategia electoral y que cuentan con tiempo, ya que las listas cierran el 22 de junio.

Reconoció que ni siquiera el oficialismo ha definido sus candidaturas y que el grupo de masisstas nació porque consideraban que no tenían un lugar donde participar en la política y no se sentían representados por nadie.

Por otro lado, se animó a expresar que podrían conformar un nuevo frente electoral diferente en la provincia y reiteró su diferencia, que ya había manifestado en nota con LU32, con las agrupaciones en Unidos y Organizados.

Agregó que no están con el núcleo duro del kirchnerismo, pero tampoco con la Oposición que no reconoce nada de lo hecho por el gobierno.

También no descartó que los intendentes massistas se “guarden” en este 2013, ya que apuntan a instalar a Massa hacia el 2015.

Por último, Eseverri explicó el cambio que ellos han sufrido en su relación con el oficialismo, para armarse un grupo propio.

Agregó que la Argentina debe mirar con sensatez la política del gobierno, aunque reconoció la falta de gestión y que hay cosas que no andan bien el país por falta de gestión.



COMPARTIR:

Comentarios