Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

22 de mayo de 2013

Accidente en la ruta 226 , cerca de Bolívar: falleció un hombre oriundo de Nueve de Julio

Ocurrió alrededor de las 9 , sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 321,5. Chocaron una camioneta y un auto. Falleció un hombre oriundo de Nueve de Julio, vinculado con la actividad agropecuaria, y un médico oftalmólogo y su mujer ,radicados en Tandil resultaron con heridas. Foto: diario La Mañana de Bolívar.

Distintos medios de la región y el diario La Mañana de Bolívar , dan cuenta del fatal accidente.

"Un impactante accidente tuvo lugar hoy, aproximadamente a las 9 de la mañana, sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 321,5, mientras una densa niebla dificultaba la visibilidad en esa zona.

Un automóvil Toyota Camry, dominio HSF 278, en cuyo interior viajaban María de las Mercedes Torres, de 47 años y Juan Ignacio Spina, de 48, ambos domiciliados en Tandil, se embistió frontalmente contra una camioneta Ford Ranger dominio KCB 398, al comando de Pablo Cornucho, de 37 años, con domicilio en Nueve de Julio.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la camioneta falleció instantes después de que fuera rescatado por personal del Servicio de Guardia del hospital local, en tanto que los ocupantes del Toyota permanecen en el nosocomio bolivarense con golpes de diversa consideración, aunque fueron declarados hace minutos como fuera de peligro.

De acuerdo a informaciones no oficiales que pudieron rescatarse en el lugar, presumiblemente el conductor del Toyota Camry, que circulaba desde Tandil hacia Pehuajó, habría intentado superar la línea de un vehículo que viajaba delante suyo sin advertir, por las condiciones meteorológicas imperantes, que en sentido contrario viajaba la Ford Ranger. No obstante, las pericias accidentológicas que se efectuarán apenas arribe al escenario del siniestro el Cuerpo de Peritos proveniente de la ciudad de Azul, develarán la verdad, junto a las declaraciones de testigos presenciales. A propósito de ello, será importante a esos efectos los dichos de los ocupantes de un tercer vehículo siniestrado. Se trata de un automóvil Volkswagen Voyage que circulaba detrás del Toyota y que, por evitar la colisión, su conductor perdió el control, se despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica, caído debajo de la banquina derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar-Pehuajó.

La ruta 226 permaneció cerrada durante más de una hora y luego fue liberada al tránsito en una sola mano, por lo que aún hay una guardia policial hasta tanto la labor de los peritos permita la remoción definitiva de los vehículos.

El hombre fallecido, Pablo Cornucho, es ampliamente conocido en Bolívar por su actividad agropecuaria."

Fuente: diario La Mañana de Bolívar



COMPARTIR:

Comentarios