Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2013

El Intendente Eseverri reconocerá a la Cabaña “Don Romeo” propietaria del toro “Vidente”, el mejor del Mundo

El Intendente, José Eseverri encabezará este sábado el reconocimiento a la cabaña “Don Romeo” de Alejandro Spinella quien es propietaria del toro “Vidente” que días atrás fue elegido el mejor toro Angus del Mundo.

El reconocimiento será entregado mañana sábado a las 11,30hs en el espacio del Gobierno Municipal en la Sociedad Rural de Olavarría y en el marco de la exposición “La Nación Ganadera”.
“Vidente”, fue elegido el mejor toro del mundo el pasado martes 9 de abril mediante la votación de cuatro jurados provenientes de distintas partes del mundo.

El Jurado que eligió a “Vidente” como el mejor toro del mundo estuvo compuesto por Serafín Sillero (Argentina) perteneciente a la Zona 1: América del Sur; Martín Lill (Australia) perteneciente a la Zona 2: Australasia / África; William McLaren (Escocia) perteneciente a la Zona 3: Europa / Asia; Andrew Maupin (EE.UU.) perteneciente a la Zona 4 América del Norte.

Al referirse al toro premiado el juez Martin Lill de Australia indicó "el toro campeón personifica lo moderno Angus se esfuerzan por alcanzar; Súper gruesa, tamaño adulto moderado, extra profundo y de gran capacidad con gran equilibrio. La última alineación de los campeones mundiales es un crédito a los criadores de Angus en todo el mundo y si bien esta competición celebra la diversidad, es genial para ver una tremenda transformación en la dirección que los criadores de Angus se dirige. "
 



COMPARTIR:

Comentarios