Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2013

Obras hidráulicas: se licita la limpieza, ensanche y construcción de alcantarillas en Canal Urquiza

El Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, detalló que tales obras incluyen limpieza, ensanche y construcción de tres alcantarillas en la prolongación del Canal Urquiza, desde RN N° 226 hasta su desembocadura en el arroyo San Jacinto.
La obra se extiende en una longitud total de 2.780 mts, para mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante de la ciudad que involucra la franja comprendida entre Av. La Rioja, Vías del FFCC, Av. Pueyrredón y RN N° 226.

Dicho sector “se ve afectado naturalmente por el crecimiento de vegetación, incluyendo árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos y otros tipos de materiales”, explicó Bachiarello.

El funcionario indicó además que se deberán realizar todas las alcantarillas en el desarrollo del recorrido, de manera de evacuar eficientemente las aguas de lluvia.

El pliego de bases y condiciones de dicha licitación ya se encuentra a la venta, a un valor de 595 pesos.

La fecha límite de venta es el 14 de junio, en tanto que la apertura de sobres se llevará a cabo el 19 de junio en el Palacio San Martín.

Se recuerda que los pliegos pueden consultarse en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio: www.olavarria.gov.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios