Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2013

Presentación del libro “Ventanas Rotas por la Violencia y la Exclusión”

La Red de Insumisos Latinoamericanos por la Democracia y la Paz a través del colectivo Insumisas Latinoamericanas de Olavarría tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro: “Ventanas Rotas por la Violencia y la Exclusión”. La misma se llevará a cabo el día 1 de junio, a las 18 hs. en el Foto Club de Olavarría, (Alsina 2937).

Dicha publicación está dirigida por Luis Ernesto Ocampo Banda.

En este libro participan la Universidad de Occidente y la Universidad de Guanajuato y cuenta con ensayos de experiencias latinoamericanas basadas en las comunidades cerradas; mujeres, exclusión y violencia y jóvenes en sociedades fragmentadas. En la disertación estarán Marcela Heinrich, Paula Bottino, Marina Schucky y Yanela Alves. Además, Griselda Astudillo y Vanina Conde expondrán las experiencias vividas en Olavarría sobre dos de los ejes que se mencionan en el libro: mujeres y violencia de género, y educación sexual en los jóvenes.

Como cierre, y a modo de abordaje del eje de jóvenes, Fabricio Etchegaray, compositor y cantante de RAP estará mostrando su arte



COMPARTIR:

Comentarios