Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2013

Nueva Jornada de Intervención Territorial

En el día de hoy se llevó a cabo una nueva Jornada de Intervención Territorial, en esta oportunidad en la Barrio Coronel Dorrego.
Organizada por la Unidad de Gestión Territorial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se realizaron una serie de actividades que fueron compartidas por los vecinos del sector.
En la oportunidad, y en el marco de la intervención, fueron pintados los juegos de la plaza ubicada en Necochea y calle 17

Al mismo tiempo se dispusieron inflables, juegos de kermese y hubo espectáculos a cargo de las Callejeadas y Títeres a cargo de Beto Melendi.

La jornada finalizó con una chocolateada.

Durante la actividad se hicieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la Directora de Empleo, Ivana Pezet; la Directora del Bioparque Municipal "La Máxima", Sandra Botasi; y el responsable de la Unidad de Gestión Territorial, Horacio Hohl.

Las Jornadas de Intervención Territorial, son pensadas con la finalidad de generar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del territorio y la eficacia de los servicios públicos. Estas Jornadas son el resultado de un trabajo en conjunto entre los vecinos de cada territorio, sus organizaciones y el Gobierno Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios