Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2013

Jornada de Educación Ambiental por el Día Mundial del Medioambiente

El Gobierno Municipal organizó una obra de teatro y charlas informativas para fomentar el cuidado de nuestro planeta
En el marco de la Celebración del Día Mundial del Medioambiente el 5 de junio, el Gobierno Municipal realizará diversas actividades con el objetivo de fomentar el cuidado de nuestro planeta entre los más jóvenes

En este sentido, el martes 4 de junio se presentará en el Teatro Municipal la obra “Don Tala” a cargo de Alberto Melendi, para alumnos de educación inicial, 1º ciclo y 2º ciclo. Se realizarán dos funciones: la primera comenzará a las 10 horas y la segunda, a las 14 horas. La entrada es libre y gratuita.

Además, el miércoles 5 de junio se realizará una Jornada de Educación Ambiental en el Salón Rivadavia, donde se desarrollarán tres charlas informativas para alumnos de Quinto y Sexto Grado con las siguientes temáticas:
- Relleno Sanitario del Partido de Olavarría.
- Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Partido de Olavarría
- Proyectos Ambientales impulsados desde el Municipio.

Los organizadores de las jornadas ecológicas informaron que los establecimientos interesados en participar deberán confirmar su asistencia, informando la cantidad de alumnos a concurrir. Los cupos son limitados.

Para mayor información deberán acercarse a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135/195 o enviar un correo electrónico a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios