Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2013

Anuncian las Jornadas de Capacitación en Conservación Artesanal de Hortalizas

Organizadas por la ADELO, junto a la Facultad de Ingeniería de Olavarría y la agencia local del INTA, en el marco del proyecto de extensión “Pro-Valor Agregado”

El curso es el de “Buenas Prácticas para la Producción Artesanal de Conservas Vegetales”, que consta de tres Jornadas de Capacitación en “Conservación Artesanal de Hortalizas en el Marco de las Buenas Prácticas (Parte II)” los días 7, 14 y 28 de junio a las 14 horas, con acceso libre y gratuito.

Se invita a participar a los productores locales de hortalizas que estén interesados en agregar valor a su producción primaria, haciéndose extensivo a público en general.

La primera Jornada, el día 7 de junio, destinada a las Buenas Prácticas de Agrícolas y de Manufactura (BPA/BPM), se realizará en la sede local del INTA, Alsina 2642.

El segundo encuentro, a realizarse el 14 de junio, estará destinada a la elaboración de conservas de tomate (al natural, dulce y kétchup) y se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Química, Avenida del Valle 5737.

En tanto que la tercera Jornada de capacitación que completa este ciclo se realizará en la sede local del INTA el día 28 de junio y estará destinada a aspectos relacionados con inversiones y requisitos de comercialización de lo producido.

Para más información, los interesados deberán asistir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135/195 o enviar un correo electrónico a [email protected]; [email protected] o [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios