Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de mayo de 2013

Dos olavarrienses campeones con Olimpo de Tres Arroyos

Enzo Suárez y Cristian Galván ( que además hizo un gol) integraron el equipo campeón.

Enzo Suárez, últimamente en El Fortín, y Cristian Galván que defendiera a Estudiantes, formaron parte del elenco campéon de Olimpo de Tres Arroyos Campeón del Torneo Preparación que organiza la Liga Tresarroyense.

Venció en la final a Once Corazones de Indio Rico, que cuenta en sus filas  a Emiliano Prendel, Alfredo Troncoso y Diego Puertas, jugadores surgidos en nuestro fútbol.

El resultado fue de dos a uno y Cristian Galván anotó uno de los goles.

El partido se jugó en el "Bottino" en horario nocturno, y según rezan las crónicas ante  muy escasa concurrencia.

El espectáculo fue muy bueno en el primer tiempo y en el complemento bajó mucho en la intensidad, no obstante sobre el final Once descontó con un penal convertido por Stornini y los últimos 8 minutos fueron emotivos porque el azul fue a buscar con todo y Olimpo se defendió muy bien y pudo festejar en la fría noche tresarroyense.

Síntesis
Olimpo: Fernández; Suárez, Aranda, Di Rocco y Martínez; Fritz, Sánchez, Huertas y Galván; Alvarez y Vannieuwenhoven. DT: F. Sánchez
Once Corazones: Alvarez; De la Canal, Burón, Prendel y López; Casalla, Copló y San Román; Puertas, Stornini y Troncoso. DT: A. Alberca
Goles: PT: 4´Cristian Galván (Ol) y 25´ Federico Sánchez (Ol). ST: 43´Conrado Stornini (OC) de penal
Incidencias: ST: Expulsados Juan Fritz (Ol) y Maciel San Román (OC)
Cambios en Olimpo Agüero por Alvarez y San Martín por Sánchez. En Once Corazones: Torlaschi por López y Gómez por Coplo.
Arbitro: Fabio García.
Fuente y foto: Cortesía "Linea de juego".


 



COMPARTIR:

Comentarios