Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2013

La Escuela Rural N° 2 Paraje Santa Isabel donó libros a la Unidad Nº 14

Días atrás, luego de una importante gestión llevada adelante por Mercedes Costa, docente de Primer Ciclo de la Unidad Penitenciaria Nº 14 y también docente de la Escuela Rural N° 2 Paraje Santa Isabel, ambas del partido de General Alvear, la cárcel recibió una donación muy importante de libros escolares de gran variedad y diversidad

En la Escuela Rural ya no se utilizaba y a los alumnos internos les son de suma importancia para poder ampliar la biblioteca que allí funciona y que se encuentra en pleno desarrollo. Destacando que estos libros son para el uso exclusivo de los internos.

 

 La directora de la Escuela N° 2, Paulina Figueroa, realizo este aporte teniendo en cuenta el importante valor que los libros tendrían para las personas privadas de la libertad que allí se alojan y aquellos que se encuentran en libertad ambulatoria, contribuyendo con ello a la tarea penitenciaria de reinserción social.

Nueva donación de leche

 

Días pasados, esta dependencia penitenciaria realizó una nueva e importante donación de leche elaborada en su propio tambo, al Centro Educativo Complementario N° 801 de General Alvear.

 

La entidad educativa pidió colaboración a la cárcel debido a la importante matricula de niños de edades que oscilan entre los 3 y 15 años, con la leche prepararon chocolate que se vendió en el trascurso de un Bingo organizado para recaudar fondos para su Cooperadora. Lo recaudado se usará para mejorar y ampliar la atención de los alumnos que allí concurren.

 

La leche fue entregada por personal de la Sección Talleres de la Unidad y lo recibió Marisa Artola,  Secretaria del CEC y Guillermina Posse, asesora de la entidad.

..........



COMPARTIR:

Comentarios