Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de mayo de 2013

Se mantiene la prohibición para el público visitante.

No prosperaron gestiones de ambos clubes para reveer la medida, impulsada por el Comisario Albertario y plasmada por el Aprevide. El Dr. Pablo Bossio presidente de Santamarina (foto)habló por el" Magazine Deportivo" sobre el tema.

Ni el pedido reiterado, casi de ruego por parte de la dirigencia chaira ante los responsables del Aprevide, ni la intervención del Dr. Pablo Bossio presidente de Ramón Santamarina, interesado en el tema, pudieron torcer la decisión de jugar sin público visitante el domingo a la hora once en el "Buglione"

Racing  se queda sin un ingreso superior a los cincuenta mil pesos, reconoció Adolfo Oscar Saldías, hombre fuerte del Departamento de Fútbol.

 Agredeció al titular de Santamarina por atenderlo y ocuparse del tema, pero es un imposible cuando en el tema seguridad hay una decisión tomada.

Lo que preocupa es que la Comisaría de Olavarría, que es en definitiva la responsable de la ausencia de hinchas tandilenses, no esté en condiciones de garantizar la seguridad de dos mil personas ( siendo generosas) en un estadio con capacidad para muchos aficionados más.

Que nos espera si alguna vez estamos en la B Nacional. Como se las arreglarán si se llega a dar la presencia de Boca para el mes de octubre jugando contra otro equipo de los grandes.

El Dr. Pablo Bossio, habló para el Magazine Deportivo" que se emite de 18,30 a 19 por la 98.7 FM Cristal y lamentó que un partido tan trascedente no pueda transformarse en una fiesta completa y aquí y en Tandil se prohiba la presencia de los hinchas.

///////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios