Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de mayo de 2013

Coleoni define los once ante Racing

Martín Michel trabajo en forma diferenciada.
En Racing vuelve Amaya.

El plantel de Ramón Santamarina que compite en el torneo Argentino A cumplirá esta tarde una práctica de fútbol en el estadio San Martín, tras la cual el entrenador Gustavo Coleoni definirá la formación inicial que utilizará el domingo en Olavarría.

Ese día, a partir de las 11, el aurinegro visitará a Racing en el choque de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, será el encargado de impartir justicia.

Ayer, Santamarina realizó un ensayo de fútbol en cancha del club Banco Provincia, con una formación titular integrada por Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Román Strada, Miguel Monay, Germán Palacio y Nicolás Valerio; Arnaldo González y Edgardo Brittes.

El volante izquierdo Diego Bucci quedó marginado por una descompostura y de reponerse tomaría el lugar de Valerio. En tanto, Mauricio Ferrari sería el lateral derecho en Olavarría, trasladándose Compagnucci a la zaga central, propiciando la salida de Aguirre, reincorporado a las prácticas en los últimos días tras un extenso período de inactividad por razones personales.

Mientras que el delantero Martín Michel trabajó de manera diferenciada, trotando alrededor del campo de juego y sería preservado para la revancha.

Tras la práctica de hoy, el plantel aurinegro volverá a trabajar mañana en horario matutino en Hípico, teniendo previsto emprender el viaje alrededor de las 11.

Racing avanzó a cuartos de final tras superar en la reclasificación a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, adversario ante el que hizo valer la ventaja deportiva tras sendas igualdades en un tanto.

El entrenador Víctor Milanesse Comiso dispuso que el domingo jueguen Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo y Juan Domingo Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

Será una variante respecto a la más reciente de las igualdades frente a los entrerrianos, con el ingreso de Amaya (vuelve tras una suspensión) por Claudio Ferreyra.

Fuente: El Eco.
 



COMPARTIR:

Comentarios