Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2013

Quedó conformado el Consejo Municipal de Artesanos

Tras la elección de los artesanos, que se realizó durante el jueves en la Casa de la Cultura, se conformó el organismo de asesoramiento y fiscalización para los artesanos de la ciudad

En cumplimiento de la Ordenanza Nº 3558/12 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se informa que, desde la tarde del jueves quedó conformado el Consejo Municipal de Artesanos.

El acto eleccionario se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, y resultaron electos los artesanos Daniel Fischer y Silvina Ordoñez.

Este Consejo Municipal de Artesanos se crea como un organismo de asesoramiento y fiscalización que estará conformado por 1 presidente y 7 vocales con dos maestros artesanos, 1 representante de la Dirección de Turismo, 1 representante de la Subsecretaría de Cultura, 1 representante de ADELO y 2 representantes de artesanos locales.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo se dio a conocer la conformación final del Consejo, el cual cuenta con los siguientes integrantes:

Presidente honorario: Maestro Armando Ferreira

Representante de Cultura: Laureano Paiz

Representante de Turismo: María Emilia Martinese

Representante de Adelo: Daniel Martínez

Maestra Artesana: Alicia Frías
Maestro Artesano: Raúl Elizaga

Artesano: Daniel Fischer

Artesana: Silvina Ordoñez.
 



COMPARTIR:

Comentarios