Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de junio de 2013

Triunfo de Pueblo Nuevo en áspero partido.

Le ganó a Racing en el Parque Olavarría 64 a 56. Incomprensible reacción de Martín Schvemer jugador albiverde que mereció la expulsión de la cancha, situación que no sucedió.

En un partido vibrante, jugado con nerviosismo, en muchos casos al límite, Pueblo Nuevo finalmente le ganó a Racing el clásico de barrio por el Torneo Oficial de Primera división que organiza la ABO

Durante gran parte del juego fueron increpados duramente los árbitros del partido Dario Verbag y Emanuel Maiola. Es más al concluir el partido un allegado al local intentó agredirlo, aunque finalmente no pasó a mayores. (  No había policias ni personal vestido de "marrón")

El clima se había caldeado por algunos "pitos" de Verbag que exasperaron a la "banca" chaira que originó un técnico a Matias Orlando.

Además extraño que la actitud incomprensible de Martín Schvemer, jugador albiverde, ( rompió una silla producto de una patada, y que incluso pudo lastimar a los periodistas ya que pasó rozando la humanidad de los hombres de prensa) no fuera ni siquiera observada por los jueces.

Debe destacarse contrariamente la decisión del DT Cristian Sanchez que no lo tuvo mas en cuenta en el equipo en el resto  del partido.

Un buen triunfo dePueblo Nuevo en una noche para el olvido.

Este domingo en "La Zeta" hablará Bruno Crivelli.

En el restante partido de la noche Estudiantes, en el Maxi, superó a Unión y Progreso de Tandil por 87 a 78.

Foto: Cortesía "Ola basquet"

////////////////////////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios