Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2013

El Gobierno Municipal invierte durante el año 2012 – 2013 más de 10 millones de pesos en iluminación

“La inversión pública del municipio con recursos propios ha resultado garante de un movimiento económico que otorga a nuestra ciudad una realidad distinta en el contexto de los municipios bonaerenses” destacó José Eseverri

El Gobierno Municipal continúa invirtiendo recursos municipales en obras públicas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los olavarrienses y vecinos de las localidades.

En su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del HCD, el Intendente José Eseverri destacó que “la inversión pública del municipio con recursos propios ha resultado garante de un movimiento económico que otorga a nuestra ciudad una realidad distinta en el contexto de los municipios bonaerenses”.

El mandatario comunal resaltó también: “Las decisiones que tomamos al respecto se vinculan a nuestro plan de gobierno y a la aplicación concreta de los principios de la Justicia Social que responden a nuestra visión ideológica de la gestión pública”.

En este sentido, por decisión de Eseverri, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó los proyectos de las distintas obras ejecutadas y a ejecutar.

La secretaria del área, Margarita Arregui, indicó que se ha firmado el acta de inicio de la obra de iluminación en distintos barrios de Olavarría, comprendidos por Av. Trabajadores, calle Hornos entre Av. Alberdi y Calle 17.

Asimismo, Arregui indicó que las obras realizadas y a realizar, por una inversión superior a los 10 millones de pesos, son las siguientes:

· Iluminación de Plaza Fassina

· Iluminación de Plaza Belgrano

· Iluminación de rotondas

· Obras de electrificación ZALO primera y segunda etapa

· Iluminación de Av. Colón entre Pellegrini y La Rioja

· Iluminación acceso al aeropuerto

· Iluminación de calles en PIO

· Iluminación plaza 10 de junio

· Iluminación Av. Circunvalación entre Av. Del Valle y Av. Avellaneda

· Iluminación del Corsódromo

· Iluminación de sector de Barrio Alberdi

· Iluminación de Parque Cerrito

· Iluminación de barrios comprendidos entre Av. Trabajadores, Hornos, Alberdi y Calle 17

· Iluminación de curvas acceso a Sierra Chica

· Iluminación de rotonda de acceso a Sierras Bayas
 



COMPARTIR:

Comentarios