Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2013

Jornada Solidaria en la Plaza Mario Méndez.

Este sábado se dio una jornada solidaria-recreativa motivada por la agrupación Unidos y Organizados. La misma comenzó a partir de las 10.30 hs con actividades de desmalezamiento y limpieza de terrenos aledaños, reacondicionamiento de pintura en los juegos de la plaza, actividades plásticas y pintada de un mural.

El encuentro tuvo como marco la Plaza Mario Méndez ubicada en la intersección de las calles San Martín y Moya de nuestra ciudad.

Promediando el medio día se acercaron padres y abuelos con niños quienes pudieron disfrutar de juegos, inflables y golosinas También se pintó un lienzo que llevó impreso el nombre de la Plaza, donde los niños presentes dejaron su impronta dibujando y escribiendo libremente en él. El destino del mismo fue su colocación en uno de los paredones del predio.

Desde el trabajo solidario realizado producto de las inundaciones en la ciudad de La Plata se vienen coordinando actividades en todos los distritos del país con la consigna La Patria es el otro, en donde la militancia desarrolla trabajos territoriales que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios