Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de junio de 2013

Debut auspicioso de Piecenti y Sampaoli en Tres Arroyos

Convirtieron un gol cada uno en la Victoria de El Nacional 3 a 1 a Etchegoyen

Se puso en marcha el torneo Oficial de Primera división y como no podía ser de otra manera una vez más hubo goles en todos los partidos, ganaron Quilmes, El Nacional, Olimpo, Villa y Ciclista.
En el complejo cervecero una multitud se dio cita para observar el retorno a la categoría superior de Quilmes que recibió la visita de Colegiales, ambos entregaron todo y salió un partidazo que sirvió para demostrar que los dos equipos tienen mucho por corregir en defensa pero el ataque de Quilmes apareció poco menos que letal, venció por 4 a 2 y sufrió dos expulsiones.
En el Mateo Catale el debut de los refuerzos de Olavarría no pudo ser más auspicioso, un gol de cada uno (Piecenti y Sampaoli) para el triunfo por 3 a 1 ante Echegoyen.
En Indio Rico, Villa dio la nota y se aprovechó de las ausencias de Once Corazones ( juegan Prendel, Puertas y Troncoso) y venció por 2 a 1 a pesar que a los 5 minutos ya perdía por gol de Stornini.
En el clásico chavense, el Globo fue un poco mejor, sacó la diferencia en el primer tiempo y se impuso en su cancha ante Independencia por 1 a 0.
Por último, la fecha se completó con el trabajoso triunfo de OIimpo ( con Enzo Suárez y Cristian Galván) frente a Huracán por 2 a 0 en un estadio que también tuvo una buena concurrencia de espectadores.

Fuente:  Línea de juego
 



COMPARTIR:

Comentarios