Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2013

Demarcación de sendas peatonales en avenidas

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, el Gobierno Municipal realiza permanentes trabajos de demarcación vial de sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad.
Dichos trabajos son llevados a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.
En la actualidad personal municipal se encuentra trabajando en la demarcación de sendas peatonales en la Avenida Del Valle desde Lavalle a Pringles.

En el lugar se realizan sendas peatonales de 50cm de ancho en aquellas esquinas con semáforo y de 30cm en las esquinas donde no existen semáforos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se indicó que una vez finalizados los trabajos en la Avenida Del Valle, se continuará con la Avenida Colón de Brown a Pringles.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se indicó que dichas tareas se realizan con la demarcadora vial adquirida por el Municipio, y con pintura especial que permite una mayor resistencia a la intemperie, de gran adherencia para pavimentos asfálticos y de hormigón.

Estas acciones complementan otras que se vienen desarrollando con el objetivo de concientizar a la comunidad para asegurar el ordenamiento y la seguridad vial, teniendo en cuenta todos los actores involucrados en el intenso tránsito diario: peatones, ciclistas y conductores.
 



COMPARTIR:

Comentarios