Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de junio de 2013

Santamarina - Racing: domingo a las 16

Draghi ( foto) se recupera. Ferreyra: Hay que esperar. Coleoni confia en revertir. El DT tandilense habló para los medios de Tandil. LU 32 emitió en directo la nota.

 

Según lo adelantó Anahía Lemma ( Prensa Racing) al Magazine Deportivo, el programa que se emite de lunes a viernes de 18,30 a 19 por la 98.7FM Cristal, el cotejo desquite entre Racing y Santamarina se jugará el domingo venidero a la hora 16.

Con respecto a los lesionados evoluciona favorablemente Cristian Draghi, en tanto preocupa  Ferreyra, quién  deberá someterse a un nuevo estudio ya que la zona aún está inflamada.

En tanto el diario "El Eco" de Tandil refleja declaraciones de  Gustavo Coleoni, y que pudieron escucharse en FM Cristal durante la transmisión de fútbol.

El Dt se mostró satisfecho, emitiendo un discurso alentador y cargado de optimismo tras la derrota de su equipo

En la visión del entrenador: “Defendimos el uno a cero para ascender. Con compromiso y esfuerzo de los jugadores, el resultado nos deja con buenas posibilidades. La derrota no me preocupa, porque es un partido de ciento ochenta minutos y lo estamos perdiendo uno a cero. Racing es un rival respetable, pero claro que le podemos ganar”.
El director técnico analizó que “en el primer tiempo nos faltó la convicción o la claridad para definir el partido. Y después de la expulsión de ‘Pitu’ (González) perdimos movilidad en ataque, ya que Brittes quedó demasiado solo”.
Para la revancha, el cordobés espera “proponer lo que proponemos siempre, con presión y hambre de gloria. Queremos el ascenso y estamos a un gol de seguir soñando”.
Coleoni detalló que los jugadores que dirige “quedaron enojados porque merecimos ganar el partido, pero los últimos quince minutos salieron del contexto. No es que Racing no tenga juego, pero en esta cancha es imposible jugar. Entonces apela a los centros, con los ‘tanques’ adelante, y ahí se pasa a depender más de la suerte para que un rebote no te termine perjudicando”.
Cuando se le remarcó que a Santamarina lo perjudicaba contagiarse del juego desprolijo de Racing, algo que ya había sucedido anteriormente, opinó que “de local no nos pasó eso, pero de visitante puede ser que se complique, porque el campo de juego es muy malo para los dos. Eso te incita a tirar la pelota al área y a esperar un rebote que te favorezca”.
Por último, ‘Sapito’ se mostró cauteloso con respecto a las presencias de Ignacio Celaya, Walter Ledesma y Martín Michel en la revancha del próximo domingo: “Hoy es difícil decir quién va a estar y quién no va a estar, lo iremos viendo con el correr de los días”

 

Fuente: "El Eco" y Pasión Deportiva.

Foto: Cortesía: "Infoeme"



COMPARTIR:

Comentarios