Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2013

Grandes músicos y humor en el Teatro Municipal

Pedro Aznar, Luciano Pereyra y el Gato Peters son las propuestas para esta semana

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa los espectáculos que llegarán a nuestra ciudad durante esta semana.

Las propuestas van desde grandes músicos a un espectáculo de humor y la presencia en nuestra ciudad de artistas como Pedro Aznar, Luciano Pereyra y el Gato Peters.

Jueves 6 de junio, 21.30 horas, Pedro Aznar presenta su nuevo espectáculo
“Mil noches y un Instante”: con un nuevo show en formato unipersonal, en el que ejecuta varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando sus cualidades como multi-instrumentista y generando un clima de gran cercanía e intimidad con el público.
Las entradas tienen un valor de $170 Platea baja y $150 Platea alta.

Sábado 8 de Junio, 21:30 hs, Luciano Pereyra presenta “Con Alma de Pueblo”: Con más de 30 shows realizados en los primeros meses del año Luciano Pereyra continúa presentando “Con Alma de Pueblo” y sus más grandes éxitos en un show para toda la familia.
Las entradas tienen un valor de Platea Baja: $350 – Platea Alta: $300 – Pullman: $250 – Super Pullman: $200

Domingo 9 de junio – 21 hs, el Gato Peters presenta “Gatomicina Forte”
El ganador del prestigioso PREMIO CARLOS 2012 a la “MEJOR LABOR HUMORÍSTICA” regresa en esta temporada 2013 con un espectáculo totalmente renovado: Gatomicina Forte

Historias marcadas por la importante brecha entre el antes y el ahora. Las diferencias de paisaje entre la ciudad y el campo. Siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados.
Las entradas tienen un valor de Platea Baja: $140 – Platea Alta: $120
 



COMPARTIR:

Comentarios