Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2013

Continúa la parquización y colocación de juegos en la Plaza Fassina

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal informa que continúan las tareas de parquización y colocación de juegos en la Plaza Fassina. Días atrás, en este espacio público se habilitó la iluminación “con el objetivo de darle más seguridad a los vecinos. Sólo resta finalizar con los trabajos de parquización y colocación de juegos para habilitar plenamente la plaza”, sostuvo la Secretaria de Planificación, Margarita Arregui. Además, Arregui recordó que “por decisión del Intendente Eseverri el Gobierno Municipal invierte en la remodelación de la Plaza Fassina más de 1 millón de pesos”

Desde el área de Planificación e Inversión Pública se recuerda que la parquización incluye la plantación de nuevas especies de árboles, a lo largo de los senderos perimetrales, en el área de juegos, y en el área central, bordeando el monumento.

La Plaza Fassina esta ubicada entre las calles Laprida, Deán Funes, Hornos y Bolívar y su remodelación demanda una inversión con fondos municipales superior a los 500 mil pesos.
 



COMPARTIR:

Comentarios