Viernes 19 de Abril de 2024

8 de junio de 2013

Ascendieron a varios jefes policiales de la Departamental Azul y, entre ellos, a tres de Olavarría

Ocurrió durante esta semana, tras conocerse la resolución 921, que lleva la firma del Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, con fecha 4 de junio. Foto: Infoeme

Hay efectivos de los subescalafones Profesional, Administrativo, Técnico y Comando que recibieron una nueva jerarquía.

Los policías ascendidos correspondientes a la Departamental Azul pertenecen todos, al último de los escalafones mencionado.

El ascenso, en todos los casos, corresponde con la asignación de jerarquía correspondiente a la función que están desarrollando desde hace tiempo.

El Jefe Distrital, Néstor Rogelio Ordoqui, deja de ser Comisario para pasar a revestir como Comisario Inspector.

El titular de la Comisaría Primera, Luis Albertario, asciende de Subcomisario a Comisario.

Y la directora de la Escuela de Formación Policial, con sede en el Cerro Fortabat, Karina Latapie, que también era Subcomisaria, ascendió a Comisaria.

Por otro lado, también ascendieron Jorge Gil, quien es Subjefe de la Departamental Azul que pasó de revestir como Comisario, a Comisario Inspector; y Francisco Weinhandl, Jefe Distrital de Azul, con el mismo ascenso que el primero mencionado.

Fuentes policiales indicaron que los ascensos, desde las modificaciones realizadas por León Arlslanián, no se dan cada una cantidad determinada de tiempo, sino que dependen de varios factores, como las calificaciones que reciben de manera anual y la cantidad de años de servicio, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios