Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2013

El video que hizo conmover a miles de olavarrienses

El spot promocional de la ciudad fue encargado por el Intendente José Eseverri y presentado en las grabaciones del Soñando por Cantar. Ya más de 25.000 personas lo han visto

 “Orgullosos de ser olavarrienses”, ya alcanzó las 25.000 visitas a menos de de una semana de ser publicado en Youtube, y fue compartido 9.500 veces en redes sociales.

Con una calidad cinematográfica nunca antes lograda, el spot de 3 minutos y medio recorre distintos lugares y escenas típicas de la vida de la ciudad, logrando un sentido de pertenencia en el espectador.

"Orgullosos de ser Olavarrienses" es un trabajo solicitado por el Intendente Municipal José Eseverri, a la Subsecretaría de Comunicaciones, dependiente de la Jefatura de Gabinete, que contó con el apoyo y la colaboración de todas áreas del Gobierno Municipal, como así también de los representantes de distintas empresas, instituciones intermedias, artistas locales, deportistas, y el apoyo de nuestros vecinos.

El video institucional contó con la producción general de la directora de Comunicación Institucional del Municipio, Rocío Iguiñiz, y la dirección de Nicolás Rampoldi.

El video puede ser visto en el canal de Ciudad Olavarría www.youtube.com/CiudadOlavarria, o ingresando a la web del Gobierno Municipal www.olavarria.gov.ar

El Intendente José Eseverri, destacó que “es la primera vez que se realiza un video de la ciudad de estas características, con un grupo de profesionales jóvenes olavarrienses, y con una altísima calidad cinematográfica”.

Además agregó que “hemos decidido invertir en este tipo de producciones, destacándonos respecto a otras ciudades de la Provincia, y generando un sentido de pertenencia en la comunidad olavarriense”.

La cultura, el campo, la minería, el comercio, la salud, el deporte, nuestros íconos, nuestra comunidad, nuestros referentes, todas nuestras pasiones, y todo aquello que nos identifica, nos convoca, y nos reúne, aparece representando en la línea narrativa del spot promocional de Olavarría.

Durante la secuencia de imágenes, el espectador logra reconocerse como parte de la realidad que se muestra, donde es posible vivir en una ciudad mejor si nos unimos y valoramos lo que somos. En el video se pone en valor la idea de que “si estamos juntos somos más”.

El relato argumentativo nos convence de que cada uno tiene que cuidar lo que nos representa, lo que nos hace sentir orgullo como ciudad. En off, el locutor logra persuadirnos con la frase: “Tenemos que estar orgullosos de la ciudad que tenemos, porque la hacemos entre todos, y somos los únicos que la vamos a cuidar. Valoremos lo que hicimos y hagamos que este orgullo lo sintamos todos”.

“Seamos más olavarrienses que nunca. Festejemos que estamos orgullosos de lo que somos”, resume lo fundamental del relato audiovisual, reforzándose el sentido celebratorio con una escena que reúne a todas las colectividades en una gran mesa en un clima de alegría y unidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios