Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 14.9º
  • Algunas nubes

LOCALES

12 de junio de 2013

Cine en la Alianza Francesa

Este viernes 14 de junio, a las 20 hs, la Alianza Francesa de Olavarría proyectará en su sede de Dorrego 3161, integrando su ciclo de cine francés, el film de la realizadora Isabelle Czajka, De amor y de agua fresca (D’amour et d’eau fraîche) (2010), con las actuaciones de Pio Marmai, Anaïs Demoustiery Laurent Poitrenaux y una duración de 1 hora 30 minutos, con subtítulos en castellano. Se cobra un bono contribución.

Esta proyección había sido programada para el 24 de mayo y debió suspenderse por problemas en el suministro de Internet.

Esta comedia forma parte del ciclo de cine contemporáneo francés del Instituto Francés, IFcinéma. El Instituto Francés, operador del Ministerio de Relaciones Extranjeras y Europeas, promueve el patrimonio cinematográfico y audiovisual en lengua francesa facilitando su difusión gracias a las nuevas tecnologías.

Esta plataforma está reservada a la red cultural francesa y a las Alianzas Francesas. De esta manera se vuelve posible el acceso al cine francés así como africano y mundial en las regiones más diversas.
Julie Bataille, 23 años, 5 años de estudios universitarios, ya no quiere vivir de changas. Busca un verdadero trabajo. En una entrevista se cruza con Ben, que eligió vivir al día de pequeños trabajos. Le propone pasar el verano en el Sur con él. Julie no acepta, pero un día, de buenas a primeras, deja todo para ir a encontrarlo…
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios