Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2013

El Municipio gestionó un espacio para la Fundación Pequeños Gestos

Durante la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal, José Eseverri, estuvo reunido con las representantes de la Fundación Pequeños Gestos en nuestra ciudad, en el lugar donde funcionará la nueva sede.
Eseverri fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patané; las representantes de la Fundación Pequeños Gestos, Marcela Fonseca y María de los Ángeles Álvarez; e integrantes de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

El encuentro tuvo como finalidad definir el nuevo espacio donde funcionará la Fundación Pequeños Gestos, cuya presidenta es la cantante Patricia Sosa.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, resaltó que “Tras un acuerdo entre el Intendente José Eseverri y la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, esta Fundación comenzará a funcionar en dicha institución fomentista, quien le cede un espacio en el mismo lugar en el que también se encuentra la sede local de Red Solidaria.”

Y agregó que “Esta respuesta llega tras el pedido público que realizó la cantante Patricia Sosa al Intendente Eseverri durante la grabación del programa “Soñando por Cantar”, luego del cual tuvimos una reunión con Marcela Fonseca y María de los Ángeles Álvarez para ver qué posibilidad había de solucionarles este problema”.

Así es como, y gracias a la colaboración de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, es que se consigue el espacio para que la Fundación puedan llevar esta importante tarea solidaria.
La sede local de la Fundación Pequeños Gestos nació en 2008, y desde ese momento trabajan para ayudar a una comunidad aborigen toba de 360 personas en la provincia de Chaco.
 



COMPARTIR:

Comentarios