Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2013

Lanzaron el Frente Renovador en Olavarría

Fue con una charla dirigida a funcionarios, dirigentes, militantes barriales, y adherentes en la Casa de Helios Eseverri.
En la tarde de este martes, casi al tiempo con la confirmación de la inscripción del Frente Renovador en los medios de comunicación, el intendente Eseverri encabezó la presentación de la fuerza en Olavarría y dio las primeras líneas de trabajo.

Señaló además, que él, junto a tres intendentes más, llevarán adelante el proceso de selección de candidatos.

Se supo que, si bien no se habló de nombres, se dijo que la intención es competir con el Frente Renovador en todos los niveles: Diputados Nacionales, Legisladores Provinciales y Concejales.

Además, el mandatario comunal puso en palabras las intenciones de rescatar lo mejor de Néstor Kirchner y resaltó que se han perdido muchas de las políticas que él llevaba adelante.

Eseverri también pidió por la vuelta de la gestión a la política, casi a tono con lo declarado a LU 32 en una larga entrevista de semanas atrás.

Por otro lado, se supo que los militantes y dirigentes del Frente Renovador, ya están realizando las tareas que tradicionalmente se hacen desde todas las agrupaciones en la previa de la campaña política.

Indican que de lunes a sábado de 18 a 20hs se encontrarán abiertas las puertas de “La Casa Intendente Helios Eseverri”, en Vicente López al 3500, para recibir a los vecinos y adherentes que reconozcan como líder a José Eseverri y a Sergio Massa y deseen firmar un aval.
 



COMPARTIR:

Comentarios