Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de junio de 2013

La Oficina Municipal de Empleo comunica el cronograma de pago de RENATEA para el mes de Junio

Las Prestaciones por Desempleo y Asignaciones Familiares para Trabajadores y Empleadores Agrarios son gestionadas a través de la dependencia municipal, por medio del programa de Prestación por Desempleo de Registro Nacional de Trabajadores Agrarios.

Grupo l   (documentos terminados en 0 y 1) 24/jun
Grupo ll  (documentos terminados en 2 y 3) 25/jun
Grupo lll (documentos terminados en 4 y 5) 26/jun
Grupo lV (documentos terminados en 6 y 7) 27/jun
Grupo V  (documentos terminados en 8 y 9) 28/jun
 
Todas las Terminaciones hasta el 08/07/2013
 
Además se informa que, con el objetivo de intensificar y facilitar las acciones vinculadas a la registración de trabajadores agrarios, se puso en funcionamiento una nueva herramienta informática para empleadores

A través de este nuevo mecanismo, los empleadores podrán acreditar los cupones en forma online, de manera dinámica y sencilla, accediendo a la web (http://www.empleadores.renatea.gob.ar), y siguiendo las instrucciones que se acompañan.

Cabe destacar que las modalidades de presentación de cupones en forma manual regirán hasta el día 19 de junio de 2013, concluyendo tal operatoria en forma definitiva.  Asimismo, las versiones anteriores no tendrán más vigencia.

Con esta nueva herramienta, el Registro facilita el acceso de los empleadores a instrumentos informáticos ágiles con la finalidad de garantizar la registración de los trabajadores agrarios y el cumplimiento de las obligaciones legales previstas en la Ley  26.727.

Para mayor información, los interesados, pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, Sarmiento 2458, de 8.30 a 13 hs. o bien comunicarse al 02284-428333 o al e-mail [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios