Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de junio de 2013

Azul: avanzan obras en barrios

El Intendente José Inza supervisó las diversas obras que se están realizando en el marco del plan impulsado por la gestión “Transitar 20 barrios”.
En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó su satisfacción por el trabajo que se viene realizando y el estado en que quedarán las calles de los barrios de la ciudad.

 “Realmente muy conforme, estamos llevando adelante el programa con mucha celeridad, el tiempo acompaña y estamos muy contentos con eso, porque depende mucho del tiempo, también, para poder ir adelante. Vemos más cerca la posibilidad de concretar la reparación de 400 cuadras de calles en Azul y viendo de la manera que queda con este trabajo, con ese mejorado y la piedra que se pone, deja la calle muy firme, muy bien preparada para recibir el paso de los vehículos y hasta soportar peso importante", destacó Inza.

El mandatario azuleño se mostró satisfecho con el avance, y destacó la labor de Sergio Spitale y el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, quienes también participaron de la recorrida por las obras.
 José Inza destacó que se trabaje en conjunto con los barrios para que las prioridades e inquietudes lleguen desde el vecino del lugar. “Es fundamental el trabajo de la Dirección de Comisiones Vecinales que trabaja en forma directa con los vecinos, recogiendo las inquietudes y viendo cuáles son las necesidades concretas en cada barrio, es lo que a nosotros nos permite llegar con lo que realmente se necesita y actuar como gestión con cosas realmente importantes”, subrayó.
 Además el Intendente resaltó la posibilidad de responder a las necesidades como estado comunal, y argumentó que "la inquietud viene de abajo hacia arriba, nosotros recogemos la inquietud de forma directa y en base a eso damos respuesta como Estado. No es que nosotros tenemos que caer con cuestiones puntales que a nosotros se nos ocurre bajar sin el conocimiento certero de la necesidad de la zona. Hacemos al revés, recogemos la inquietud y en base a eso es que actuamos en consecuencia”.
 Por último, el Intendente se refirió a los alumnos de establecimientos educativos de Azul que lo están acompañando en estos días en el marco de “Intendentes por un día”. “Hace ya 15 días que estoy acompañado por chicos, hay un grupo importante, son más de 15 que han surgido como intendentes de los distintos establecimientos educativos de Azul. Me acompañan de a dos o tres y esto les sirve para tener conciencia cívica y ciudadana de cómo actúa un Intendente y cómo funciona la comunidad como tejido social”, finalizó.
En esta oportunidad acompañaron a Inza Leandro Todaro de la Escuela 17, Rocio Gaitán de la Escuela 14 y Evelyn Goa de la Escuela 21.
 



COMPARTIR:

Comentarios