Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2013

Siguen los talleres familiares en el marco de la muestra de Milo Lockett

Esta muestra, que apuesta a que todo el público pueda sentirse tocado, propone además una serie de talleres y visitas guiadas que acercan a las familias al mundo de este artista; recorriendo, experimentando y sintiendo cada obra como propia.

El Centro Cultural Municipal San José dedicará especialmente los días sábados a las familias mediante actividades que tienen como objetivo acercar a los niños entre 4 y 9 años al mundo de los artistas, en éste caso, Milo Lockett. Se trata de una experiencia lúdica y enriquecedora en la que participarán tanto los niños como los adultos.

La actividad comenzará realizando una visita guiada, preparada especialmente para ser disfrutada en familia, con el fin de analizar  el mundo iconográfico que define el estilo del artista; los fondos complejos escritos, o las figuras que realzan el universo mágico y misterioso de las obras.

La actividad plástica consistirá en intervenir prendas blancas o remeras, mediante la técnica de la estampación por sublimación. Para la misma se  realizarán los bocetos en familia, definiendo y combinando los diseños iconográficos propios.

Los objetivos del taller serán: descubrir el arte en los objetos cotidianos que nos rodean.



COMPARTIR:

Comentarios