Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2013

Vacunación antigripal: con importante concurrencia se vacuna en un puesto sanitario en la Plaza Central

Recordemos que en la Plaza Central, la vacunación es de 10 a 12.30 horas, y en las localidades serranas en sus diferentes Centros de Salud, de 8.30 a 12 horas.

Con motivo de la detección de casos de Gripe A en distintos puntos del país, desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria se indicó que, si bien en el Partido de Olavarría no se han registrado casos, se continúa con las tareas preventivas.

 

En este sentido, se recomienda a quienes aún no lo han hecho, vacunarse contra la gripe.

 

El titular de la cartera sanitaria local, Ramiro Borzi, informó: “el día sábado vamos a realizar vacunación preventiva de Gripe A en la Plaza Central, de 10 a 12.30 horas, y en las localidades serranas en sus diferentes Centros de Salud, de 8.30 a 12 horas”. Borzi destacó que “esto continúa un trabajo que se viene realizando en los diferentes Centros de Salud con vacunación de este tipo”.

 

Finalmente, el funcionario consideró que “es fundamental que nuestra población sea consciente de la importancia de vacunarse para, en conjunto, poder prevenir, y lograr que este año no tengamos ningún caso en nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios