Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2013

Trabajan en la organización del acto oficial por el Día de la Bandera

El Gobierno Municipal informa que la conmemoración tendrá lugar el próximo jueves 20, a las 09.30 horas, en “Parque Bicentenario Senador O. Lara” y la velada de gala se prevé para las 20 horas en el Teatro.

El acto es organizado conjuntamente entre el Gobierno Municipal a través del área de Ceremonial y Protocolo, la Guarnición Ejército Olavarría e instituciones educativas de nuestra comunidad, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Don Manuel Belgrano y el Día de la Bandera.

Será encabezado por el Intendente Municipal Dr. José Eseverri y participarán escuelas primarias de distintos puntos de la ciudad, donde los alumnos de 4º  año, como es tradición, realizarán la promesa de lealtad al pabellón Nacional.

Se convoca a participar a abanderados de las distintas fuerzas, a agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones locales.

Finalmente, se comunica que en caso de lluvia el acto se suspenderá, y la toma de juramento a los soldados se realizará en el Regimiento.

Por otro lado, se informa que la Gala se llevará a cabo desde las 20 horas, en la sala del Teatro Municipal, y contará con la actuación de los elencos municipales.

Del espectáculo participarán los elencos municipales: Orquesta Escuela dirigida por el profesor Marcos Lorenzo con los núcleos Facundo Quiroga y Lourdes; la Banda Juvenil “Hugo Bazzano” dirigida por Valentín Reiners; el Ballet Folklórico Municipal; el Nuevo Grupo de Tango y Folklore Municipal, y la Pareja de Tango Municipal integrada por Marta y Raúl.

La propuesta de esta velada está enmarcada en poder mostrar el trabajo que a diario realizan los elencos municipales de nuestra ciudad. Por esto es que, el Gobierno Municipal, invita a todos los olavarrienses a disfrutar de la velada oficial por el “Día de la Bandera” con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios